Si usted quiere agendar su cita en el SAT, en este texto vamos a explicarle todo sobre este tema para sacar sus dudas y usted poder saber cómo sacar cita en el SAT.

¿Cómo sacar cita por teléfono?

Una manera de sacar cita es a través del teléfono. El beneficio es que es una manera rápida de hacerlo, y muy sencilla.

Solo será necesario llamar al SAT y solicitar su cita. Para eso, si usted está dentro de México, tiene que discar el número 01 55 627 22 728. Pero si está en Canadá o Estados Unidos, el número a llamar es el 01 877 44 88 728.

Usted también puede sacar otras posibles dudas a través de este número.

¿Puedo sacar cita en el SAT personalmente?

También hay la opción de ir a una sucursal correspondiente para sacar su cita para la firma electrónica. Pero no ahorra tiempo a través de esta opción y ella tampoco es la alternativa más segura.

¿Cómo agendar cita por internet?

Por fin, usted puede sacar su cita a través de internet. Solo deberá ingresar a la página Web correspondiente y elegir la opción de registrar una cita. Después, selecciona la entidad federativa y pon el módulo más cercano.

Entonces, elija el servicio deseado y ponga sus datos, como nombre completo, RFC y correo electrónico. Por fin, selecciona la fecha y hora quiere su cita y complete el captcha.

Con eso, verifique su email porque usted recibirá un correo con los datos de su cita. Guarde el número de cita para utilizarla en el día de su cita.

Esperamos que este artículo haya aclarado todos sus cuestionamientos y ahora usted sepa como sacar cita en el SAT.

¿Cómo agendar cita por internet?

¿Cómo agendar cita por internet?

Foto: Pixabay