Los avances tecnológicos nos han ofrecido muchas comodidades y muchas informaciones, como por ejemplo saber dónde una persona esta. Ese artículo va a discutir como saber la ubicación de una persona por su numero celular

La manera más sencilla y obvia es contactarla a través de una llamada telefónica o por un mensaje de texto por whatsapp. Pero si ella no esta disponible para contacto, ¿cómo hacerlo?

Bueno, los teléfonos móviles disponen de GPS, una tecnología de localización que se utiliza de datos de satélites para informar con exactitud la localidad del dispositivo.

Es una herramienta importante para localizar un móvil si ha ocurrido su robo para comunicar a la polícia, por ejemplo.

Luego, como saber la ubicación de una persona por su numero celular a través de la tecnología GPS es muy facil.

Sin embargo para obtenerlo es necesario que la persona dueña del aparato autoriza la localización en su móvil. Es decir, si ella esta con el GPS encendido y lo permite registrar su localización.

En Internet es posible encontrar muchas opciones de aplicaciones, programas y páginas que prometen encontrar la ubicación de un móvil insertando el número telefónico.

Por ejemplo citamos OneLocator, un GPS que permite rastrear la ubicación de tu celular y de otras personas de manera rápida y precisa. Puedes descargar en tu móvil y de tus hijos y así verificar los movimientos de ellos en tiempo real.

Como saber la ubicacion de una persona por su numero celular

Como saber la ubicacion de una persona por su numero celular

Es una app gratuita y funciona con todos los operadores de redes móviles. Ofrece la localización exacta de la persona como un ícono en el mapa.

Pero esta herramienta así como otras solo pueden funcionar si estan también descargadas en el teléfono que deseas rastrear, además exigen otras informaciones por tanto no trabajan con el número telefónico únicamente.