Mirá cómo manejar tu tarjeta csl plasma, opciones para recargar y donde podrás utilizar. En Csl tienes más recompensas.

Tú mismo irás a administrar tu cuenta, debiendo saber lo que hacer antes de usarla. Puedes checar saldo de tu tarjeta y tener a fondo todo el histórico de tus transacciones, antes de usarla otra vez en el comercio o compras online.

Puedes inscribirte en el sitio de Csl para recibir mensajes de textos en tu télefono con alertas sobre cómo está el sueldo de tu tarjeta o tu último pago que fue hecho.

No debes informar sobre tu tarjeta csl plasma a nadie, como números o tu contraseña.Sepas que los gerentes bancarios de Csl no irán ponerse en contacto contigo, al menos que tu solicité.

Para consultar tu saldo de tarjeta puedes hacerlo por Internet, recibir alertas de texto, llamar al número de línea de gratis o descargar la app. Para activar tu tarjeta, también puedes hacerlo desde Internet, informando la numeración y confirmando con tus datos, como identidad.

En caso de tener dudas sobre cómo utilizar tu tarjeta, desbloqueo de la misma o donde es aceptado Csl, puedes llamar al teléfono para tomar información. Ves acá:

Tarjeta azul: 877 755 7201;

Tarjeta roja: 866 275 0200;

Tarjeta amarilla: 866 656 5913;

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta y otras informaciones también por un cajero electrónico, al medio de una sucursal o cajeros automáticos.

CSL Plasma tiene sede en la Florida. Su fundación fue en 1998. Pertenece hoy al grupo CSL Behring. Es un centro de donación, que está para ayudar personas que necesiten de un órgano. Se estableció por numerosos países de Latino América, como México y Brasil.

En caso de tener dudas, nos contacta aca con tu comentario en fondo y vamos prontamente a responderte.