Fovissste es un programa financiado por el Gobierno de México. El principal objetivo de este programa es ofrecer posibilidad a que todos mexicanos accedan a su propia vivienda. Por el sitio oficial del Gobierno de México, puedes acceder a todos detalles, como consultar saldo en FOVISSSTE y tus próximas tasas a quitar.

Ves acá como consultar saldo en FOVISSTE, servicios en línea y trámites relacionados al estado de cuenta.

Para checar tu estado de cuenta, únicamente necesitas tu CURP, número de crédito y correo electrónico activo. Tomas medidas de seguridad para preservar tu cuenta y así todos tus datos personales pueden ser consultados.

El estado de cuenta Fovissste es un documento que se entrega a los que tienen derecho a crédito hipotecario. Podrás tener información acerca de cómo está tu financiamiento, verificar la tasa de interés mensual o anual para lograr crédito, crédito que aún te falta para quitar, el costo de tu seguro en casos de que pase daños y otros datos más.

Fovissste te puede ofrecer múltiples opciones de crédito. Acá puedes conferir los distintos tipos que hay:

  • Crédito tradicional;
  • Crédito em pesos;
  • Crédito para aliados;
  • Credito con subsidio;
  • Crédito respaldado;

Todos los créditos que Fovissste ofrece ya están planeados de acuerdo con el perfil del trabajador: Activo o pensionado. Antes que reciba tu crédito, irás tener que esperar por una avaliación emergencial de crédito.

Puedes checar tu saldo Fovissste desde tu télefono, app o llamando a Central: 01 800 368 4783 para hacer solicitud.

Para conocer el status de crédito de Fovissste online, tienes de tener nombre de usuario, contraseña o CRUP. También es posible checar el trámite de último préstamo.

Si pasa que olvidas tu contraseña, no tienes que estar asustado. Primero solicita para cambiar tu contraseña, ingresa tu número de CURP y revisa tu correo electrónico para encerrar tu cambio de contraseña.