El Programa Bienestar 2020 ofrece apoyo social a los mexicanos de diferentes maneras. En este texto vamos a ayudarle a descubrir si usted está registrado en este programa.

¿Cómo saber si estoy en el programa por internet?

A través de internet usted debe ingresar a la página oficial del Gobierno de México. Después, tendrá que seleccionar la opción “publicaciones de padrones” en la parte de los Programas Prioritarios. Eso le redireccionará a la página del Padrón único de Beneficiarios – PUB y usted deberá hacer clic en “continuar”.

El próximo paso es descargar el período del padrón que usted desee. También es posible descargar su estado y municipio para averiguar su situación.

¿Es posible verificar si estoy en Programa Bienestar por teléfono?

Afortunadamente, usted puede verificarlo por llamada telefónica. Para eso, deberá discar al número 800 369 42 64 para hablar con la Secretaria de Bienestar. Esa es una opción muy rápida y sencilla.

¿Cómo verificar personalmente si estoy registrado en el Programa Bienestar 2020?

Usted puede acudir a una de las delegaciones de la Secretaría de Bienestar para preguntar sobre su situación y también aclarar cualquier otra duda que tenga. Para descubrir la dirección, basta buscar en Google, informando su estado, y luego aparecerán las ubicaciones disponibles y los horarios de atención.

Si tiene alguna duda, usted puede buscar las redes sociales de Bienestar y escribir un mensaje. Ellos son muy activos en Facebook, Twitter e Instagram. Acompañar las redes también es importante para mantenerse informado.

Esperamos que este texto haya sido útil y usted no tenga más dudas sobre cómo descubrir si está registrado en el Programa Bienestar 2020.

¿Cómo verificar personalmente si estoy registrado en el Programa Bienestar 2020?

¿Cómo verificar personalmente si estoy registrado en el Programa Bienestar 2020?