Si estás buscando aprender cómo sacar recibo de agua, puedes parar de buscar, porque en este artículo te contaremos las maneras en las que puedes hacerlo ya sea saliendo o no de casa.

Comenzamos explicándote dos maneras de cómo sacar recibo de agua sin salir de casa, verás que es muy sencillo hacerlo si es que sigues las indicaciones que te dejamos.

Por otro lado, si por alguna razón te preguntas “¿cómo sacar recibo de agua presencialmente?”  te contamos cómo puedes hacer para encontrar la oficina de tu proveedora de agua, que esté más cerca de donde te encuentras.

Como Sacar Recibo De Agua Sin Salir De Casa

Como te dijimos anteriormente, hay dos maneras de cómo sacar recibo de agua sin necesitar poner un pie en la calle. Una es haciendo la consulta por la web de tu proveedora y la otra es mediante la app.

Debes saber que no todas las proveedoras ofrecen este servicio, pero sí la mayoría. Por ejemplo, ahora te contamos cómo hacer la consulta en JAPAY de Yucatán, el cual es muy parecido a la consulta en la web de otros proveedores. Para hacer la consulta sigue estos pasos:

  • Entra a la web oficial de JAPAY.
  • Pulsa “Trámites y servicios”.
  • Selecciona “Consulta de duplicado y/o envío por email”.
  • Como es la primera vez que ingresas, presiona “¿No tiene cuenta?”.

    Como Sacar Recibo De Agua Sin Salir De Casa

    Como Sacar Recibo De Agua Sin Salir De Casa

  • Rellena los datos del formulario.

Así tendrás el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma. Ingresa a la plataforma y verás tus recibos actuales y pasados, verás también la opción de descarga.

Como Sacar Recibo De Agua Presencialmente

Sacar nuestro recibo de forma presencial era una práctica común hace algún tiempo. Si prefieres realizarlo así tienes que conocer dónde está la oficina más cercana.

Para esto encontrarás la información sobre la localización de las oficinas en la web de tu proveedora, debes buscar y presionar el botón “Módulos de atención”, “Encuéntranos”, o similares.

Como Sacar Recibo De Agua Presencialmente

Como Sacar Recibo De Agua Presencialmente