En este texto hablaremos sobre la consulta de saldo Afirme. Cómo muchos de los bancos de la actualidad, el Afirme ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar a sus saldos y realizar transacciones sin salir de casa o si ni siquiera necesitan de acceso a la internet.

Esta opción es para todos clientes y hace parte de todos los servicios ofrecidos por el banco, entonces no importa qué tipo de cuenta necesitas siempre podrás consultar tus datos por el teléfono. ¿Y cómo hacerlo?  Para que puedas tener acceso ilimitado a tu cuenta y saldo, es importante seguir algunos pasos.

Primero, vas a precisar del número de tarjeta de crédito o de tu clave de acceso, después basta que llame al teléfono 80 0223-4763 elige las opciones que desea y al hablar con uno de los atendentes vas a precisar confirmar su identificación con los documentos pedidos.

Otra manera de consultar tu saldo es por AfirmeNet, la aplicación de Afirma. Para tener acceso a esta posibilidad es necesario que tenga el contrato de AfirmeNet activo, así en su aplicación en el teléfono o por el acceso en la internet, podrás acceder a tus datos y consultar tu saldo.

A través de estas opciones el cliente también puede tener acceso a otras posibilidades de su cuenta activa en Afirme, es posible, por ejemplo, hacer transferencias entre cuentas Afirme, consultar tu tarjeta de crédito o hasta mismo transferir dinero en el mismo momento.

Esperamos haberlo ayudado con estas informaciones y si es cliente del Afirme ya lo sabes cómo es sencillo que consiga las informaciones que necesita en la mano.