Aunque esta no sea la función principal de la tarjeta Suburbia BradesCard, la posibilidad de retirar efectivo es uno de los beneficios que este medio de pago ofrece a sus usuarios.

Si ya tienes tu tarjeta o estás pensando en solicitarla y quieres saber cómo realizar esta operación, seguí leyendo este artículo. Aquí mostraremos todo lo que tienes que saber para usar este recurso en tu vida diaria de forma práctica.

Desarrollada en un acuerdo entre BradesCard y la red de tiendas de moda Suburbia, esta tarjeta tiene un enfoque en los usuarios a quien les gusta la moda. A pesar de ser un medio de pago como otros plásticos, ella tiene ventajas exclusivas para los clientes de la tienda.

A través de las plataformas digitales es posible realizar operaciones y consultar el saldo de la tarjeta Suburbia BradesCard. Además de acceder a toda la información que necesitas sobre sus movimientos financieros.

Qué necesito para hacer un retiro con la Suburbia BradesCard en cajeros automáticos

Una de las ventajas del servicio Suburbia BradesCard es la retirada de efectivo en cualquier cajero automático de la red. Para utilizar este beneficio solo necesitas tener la tarjeta activa y generar un NIP personal., como mostraremos a continuación.

Suburbia BradesCard en cajeros automáticos

Suburbia BradesCard en cajeros automáticos

Pasos para realizar retiro con la tarjeta Suburbia BradesCard

Teniendo tu Suburbia BradesCard en manos, tienes que llamar al número de atención 33 3208 6558 para generar tu NIP de acceso a los cajeros electrónicos de la red. La clave es personal, intransferible y debe estar compuesta por números que puedas recordar en cualquier momento.

Tras tener el NIP de tu tarjeta registrado, ya puedes dirigirte al cajero electrónico más cercano para realizar tu retiro. Vale considerar que algunos cajeros pueden cobrar comisión, vale estar atento a la información en pantalla al momento de realizar la operación.