El programa Mi Beca para Empezar es uno de los beneficios concedidos por el Gobierno de la Ciudad de México a estudiantes del ciclo básico de escuelas públicas. El apoyo brinda un vale electrónico prepago para la compra de artículos escolares.

Checar saldo Mi Beca para Empezar es uno de los pasos para saber usar la tarjeta y controlar los gastos del beneficio mensual que es de entre $300 y $400.

Para que los usuarios puedan acceder a esta información siempre y cuando necesiten, el gobierno dispone de distintos canales. Así puedes elegir el modo que más te conviene para consultar el saldo Mi Beca para Empezar.

Consultar saldo Mi Beca para Empezar en línea

Una vez que hoy en día muchas personas utilizan el internet para realizar trámites y consultas, la gestión del programa de apoyo escolar mantiene una página web con todas la información que necesitas saber sobre el beneficio.

A través del portal, puedes no solo averiguar tu saldo Mi Beca para Empezar como también hacer la reposición de tu vale electrónico. Además de solicitar una cita para atención presencial, leer las reglas de operación de la tarjeta, entre otros servicios.

En este sitio web también encontrarás respuestas a las principales dudas sobre el tema, contacto directo con el soporte del programa y una serie de videotutoriales con explicaciones sobre la operación del vale.

Cómo hacer la consulta de saldo de la beca

El procedimiento en línea para la consulta de saldo de la beca en línea es bastante sencillo. Tras ingresar al portal y seleccionar esta opción, tienes que ingresar los datos de tu tarjeta prepaga.

Checar Saldo Mi Beca Para Empezar

Checar Saldo Mi Beca Para Empezar

En el formulario indicado, como se ve en la imagen, deberás ingresar los 8 últimos dígitos y el NIP de tu vale electrónico. Estos datos están en la parte frontal de la tarjeta.